jueves, junio 2

Revlon Just Bitten me!


Tengo que escribir sobre mi más reciente interés en el mundo del maquillaje: Revlon´s Just Bitten Lipstain Colors. Es una linea de labiales super pigmentados, de larga duración y que no reseca los labios. Vienen en un interesante contenedor en forma de marcador, lo cual me parece muy original. Además, hice la prueba de duración:  me apliqué el producto, esperé unos instantes a que se seque y luego procedi a comer, beber y besar (objetos a mi alcance) y, efectivamente, el color no se movió ni dejó manchas.

Viene con un aplicador en forma de marcador en un extremo (el color) y un bálsamo incoloro en el otro extremo si deseas aportar humectación y dimensión a los labios, pero perfectamente puedes salirte con la tuya sin usarlo. 














(En el orden en que aparecen: Passion, Flame, Gothic, Forbidden, Lust, Twilight)

Posee vitaminas que protegen la delicada piel de la zona (los labios no poseen células cebáceas y por lo tanto, no pueden secretar los aceites tan importantes para mantener la humectación y protegerse de las agresiones ambientales), por eso este producto no reseca los labios como otros similares. Pero si sueles combatir con la resequedad de labios, tal vez este tipo de labial no sea lo mejor para ti, pues el color queda como un tatuaje sobre los labios resaltando cada imperfeccion y pellejito. Para evitar que ésto suceda, puedes probar utilizar un buen humectante de labios por las noches (he descubierto que los de textura untuosa son los que mejor me funcionan) y utilizar un exfoliante de gránulos pequeños por las mañanas antes de aplicarse el color, asi se eliminará la piel reseca, dejando los labios en perfectas condiciones para la aplicación de este labial. (Yo uso el exfoliante de AVON del que hablé en mi entrada anterior). También puedes exfoliar los labios con el cepillo de dientes en los labios húmedos.

Los hay en 10 tonos super pigmentados, no recomendado para las que quieran pasar desapercibidas. Me puse Midnight para ir al trabajo y juro que hacía mucho tiempo no recibia tanta atencion.

(En el orden en que aparecen: Twilight, Frenzy, Crave, Beloved, Midnight)















Adquirí Flame, Midnight y Crave; Flame ha resultado un rojo demasiado IN YOUR FACE para mi gusto y no encaja con mi tono de piel, así que estoy un poco desilusionada. 

¿Mencioné que cada tono tiene un delicioso y suave aroma frutal?.


Haciendo un recuento, le doy al producto ❤❤❤❤ (en la escala de 5) por durabilidad, calidad, presentación y colores. 

2 comentarios:

  1. hola! que buena pinta tienen! no los he probado pero he de decir que me he enamorado de los colores.

    Te sigo guapi y te invito a pasar a mi blog ; keyramu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love this - I use Victorian! you have a lovely blog! I'll have to check out some of these Avon products!
    Kathy

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna pregunta o comentario? Déjala aquí y responderé en la brevedad posible.